Dada la contingencia y el cierre que se dio en las sedes desde el 16 de marzo, Bodytech puso a disposición para todos los afiliados y no afiliados diferentes actividades como entrenamientos en vivo, también ofrecen charlas donde el contenido habla sobre el auto-cuidado, la nutrición y salud mental.

Por otro lado, para las personas que tienen planes vigentes pueden estar tranquilos ya que estos fueron congelados hasta que se pueda dar de nuevo ingreso a los gimnasios. Este trámite se debe hacer comunicándose con el departamento de Servicio al Cliente a la línea nacional 01 8000 18 26 39. Progresivamente se dará la reapertura de las diferentes sedes a nivel nacional de acuerdo con las autorizaciones de las Alcaldías Departamentales y el Gobierno Nacional. Toda esta información se va dando a conocer a través de las redes sociales del Bodytech, por ello la importancia de mantenerse en contacto con ellos: @cluboydtech.

Se desea que pronto la comunidad UniPiloto disfrute de este beneficio y pueda retomar sus entrenamientos en las diferentes sedes del Bodytech.

Deportes
Recent Posts