El pasado mes de abril de 2022, se realizó la postulación, divulgación de propuestas y votaciones para la elección del Representante de Estudiantes y del Representante de Egresados del Programa de Ingeniería Financiera.

Como Representante de los estudiantes el ganador fue Juan Camilo Contreras Galindo quien obtuvo el mayor número de votos y Paula Daniela Castellanos Pinzón su suplente quien ocupó el segundo lugar, de acuerdo con el acta de escrutinio realizado el día 26 de abril de 2022 en presencia del doctor Álvaro Andrés Vernazza Páez – Director del Programa, doctora Jeannette Rodríguez Coordinadora académica y el profesor Edgar Leonardo Rodríguez Solórzano.

Las siguientes fueron las propuestas presentadas por el Representante Juan Camilo Contreras:

En cuanto a la elección del Representado de los egresados tuvimos los siguientes candidatos:

1. Mario Andrés Bohórquez Zarate
  2. Carlos Andrés Camacho Vélez
  3. Ludyn Milena Tovar Barrera
  4. Andrea López Rodriguez
  5. Maria José Pavajeau Olivares
  6. Juan Guillermo Castillo Osorio

Como resultado de las votaciones quedó elegida María José Pavajeau, quien se ha destacado por representar al programa desde su etapa de estudiante desempeñando una muy buena gestión de la mano de la representación institucional.