La facultad de Ingeniería y sus Programas Académicos de Pregrado, Especialización y Maestría, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Santa Isabel,  Realizaron el 24 agosto de 2022 el Workshop en Inversiones Alternativas y el Lanzamiento del Centro de Asesorías para la Ingeniería – CAPI

Resultados:

Se logró un espacio de transferencia de conocimiento ingenieril a la comunidad Piloto y empresarios, iniciativa de la facultad de Ingeniería  con apoyo del Laboratorio Financiero (Punto de la BVC) y conferencistas especializados en inversiones alternativas; Algunas compañías que participaron son: Compañía Meridiana, Pantheon, Black Rock, 33X y Harbourvest.

En el evento participaron 280 personas aproximadamente, entre estudiantes, docentes, administrativos, egresados y de los cuales se contó con la participación de 65 externos pertenecientes al Centro de Formación Bancaria y Financiera de Colombia, Skandia, Universidad Sergio Arboleda, Fundación Santa Isabel, Seguros Alfa S.A., Pantheon Ventures, entre otros.

Agenda realizada y personal de la conferencia: