El Departamento de Bienestar Institucional trabaja en el proceso de retorno gradual, progresivo y seguro, con el fin de iniciar con la etapa de alternancia, para lo cual se han adaptado los contenidos programáticos y se adecuaron las instalaciones de la Universidad para el desarrollo de las mismas, a partir de los protocolos de bioseguridad regulados por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

pexels-jonathan-borba-3076509

Partiendo de lo mencionado, el Área de Deportes comenzará este proceso de alternancia con las cátedras electivas de actividad física, yoga y tenis de mesa. Como punto clave a resaltar, es importante que los estudiantes sepan que tienen la libre elección de escoger si asisten de manera presencial o no a las instalaciones, teniendo en cuenta las particularidades de cada persona; para quienes vayan a la Universidad deben tener claridad de la obligación con su comportamiento y pleno cumplimiento de los protocolos de autocuidado (uso de tapabocas permanente y aplicación de gel antibacterial o alcohol al 70% como mínimo), los cuales serán recordados por los docentes con antelación.

Los espacios físicos para utilizar estarán debidamente adaptados contando con la capacidad de aforo necesario y teniendo en cuenta los dos metros de distancia entre individuos.

Tenemos las capacidades y aptitudes necesarias para afrontar este nuevo reto, con el apoyo de la comunidad UniPiloto.

pexels-burst-374101
Tennis de mesa