Sesiones cerradas

 Gracias al compromiso y la disciplina de la comunidad UniPiloto, familiares y personas externas que participaron en las sesiones de entrenamiento, se logró generar cambios en los hábitos de vida de los mismos, aportando en el autocuidado del cuerpo y la mente, y una mejor nutrición; los resultados fueron muy significativos para todos incluyendo a los docentes encargados de esta actividad.

Al finalizar el ciclo del año pasado se tenía la incertidumbre de la continuidad para este año, pues el impacto fue tan positivo que las personas participantes deseaban continuar activos con los entrenamientos. Por ello, pensando en el proceso de quienes estuvieron desde el año pasado en los grupos y en las personas que desean tener buena salud por medio de la actividad física se determinó que a partir de hoy lunes 8 de febrero inician de nuevo las sesiones cerradas. La cantidad de inscritos para este periodo ha sido notable y evidencia el deseo de dejar el sedentarismo y mantener o mejorar sus hábitos de vida saludable.

Todavía están a tiempo para entrenar si lo desean, los siguientes horarios donde aún quedan cupos son:

pexels-karolina-grabowska-4498610
pexels-karolina-grabowska-4498574

Actividad Física Senior

  1. Martes y jueves – Hora: 10:00 am – 7:15 am

Actívate Piloto

  1. Martes y jueves – Hora: 10:00 a.m. – 11:15 a.m. 
  2. Miércoles y viernes – Hora: 6:00 a.m. – 7:15 a.m. 
  3. Sábados – Hora: 9:00 a.m. – 10:15 a.m.

Si tienes tiempo para participar en alguno de estos horarios por favor escribe al siguiente correo electrónico: cristian-rios@unipiloto.edu.co y allí te daremos el paso a paso empezar tus sesiones de entrenamiento.  

Grupos deportivos

 Al igual que los grupos de sesiones cerradas, las selecciones representativas iniciarán sus sesiones de entrenamiento el lunes 8 de febrero. Es de destacar que a pesar de las circunstancias los deportistas y entrenadores se mantienen unidos. El apoyo de las directivas de la Universidad ha sido vital para mantener este proceso deportivo y no descuidar la condición física, ya que a futuro se verá reflejada en las diferentes competencias (para quienes continuaron sus entrenamientos y los que no).

Las personas que deseen pertenecer a un grupo deportivo pueden notificarlo al siguiente correo electrónico:
cristian-rios@unipilto.edu.co para conocer el paso a paso de inicio a las sesiones de entrenamiento con el grupo deportivo de interés.

Los grupos deportivos que ofrece el Área de Deportes de manera representativa y formativa son:

  • Baloncesto
  • Fútbol.
  • Fútbol Sala.
  • Voleibol
  • Karate
  • Natación.
  • Tenis de Mesa.
  • Tenis de Campo.
Recent Posts