El Programa de Orientación Universitaria POU con el acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional te invitan a inscribirte en el Programa de Mentorías, las inscripciones se están realizando desde el 8 de septiembre y estarán abiertas hasta el 21 de septiembre del presente año.

Este programa consiste en brindar y recibir acompañamiento, apoyo y orientación en temas personales y socio emocionales entre estudiantes,  con el fin de facilitar la adaptación a circunstancias problemáticas que se puedan presentar en el transcurso de la vida universitaria.

Por lo tanto, si deseas ser escuchado, tener asesoría sobre temas personales o una orientación sobre el manejo de circunstancias que a veces se nos salen de las manos, no dudes en inscribirte para recibir Mentorías de una mano amiga y a tiempo. En caso de contar con vocación para el servicio puedes generar acciones para transformar la sociedad que tienes a tu alcance, inscríbete para ser mentor, así recibirás el conocimiento y la formación necesaria para lograrlo.

Recent Posts