El pasado 26 de octubre en la peatonal de la Universidad Piloto se llevó a cabo la Primera Feria de Innovación + Emprendimiento + Sostenibilidad en la cual participaron egresados, estudiantes y comunidad externa donde mostraron sus diferentes emprendimientos innovadores y sostenibles.

La feria es una iniciativa desarrollada a través de la articulación entre la Oficina de Egresados, la Facultad de Ciencias Sociales Empresariales y la Unidad de Proyección Social en alianza con la Secretaría Distrital de Ambiente Red Pacto por la Conectividad Socio-ecológica de Bogotá.

La feria sirvió como una herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias del mismo rubro.

En el trascurso de la feria se realizó el Conversatorio llamado «Saberes y experiencias ambientales para el cuidado del territorio» donde se visibilizaron buenas prácticas de sostenibilidad en territorio.