sin-titulo-1

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el Primer Congreso de estudiantes, organizado por la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad.

 

 

A primera hora, el profesor Paulo Nascimento de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (Curitiba, Brasil) presentó un trabajo sobre inclusión y financiación a partir de los casos de estudio de Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba.

En seguida nos acompañaron 3 egresados del programa de Arquitectura (Laura Rojas, Alejandro Rogelis y Andrés Arango) quienes, con la moderación de la Decana de Economía, llevaron a cabo un conversatorio en torno al tema de la innovación y emprendimiento desde sus propias experiencias.

Una vez finalizado el conversatorio, se dio paso a las ponencias de estudiantes de los programas de Arquitectura, Diseños e Ingenieria Civil, quienes mostraron los avances investigativos.

congreso12
congreso13

En horas de la tarde se proyectaron videos de los trabajos de los estudiantes de Arquitectura de todos los semestres, empezando desde primero hasta 10. También se contó con la presentación del Colectivo de Estudiantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos y la empresa ganadora de 7 semestre.

También se contó con una muestra de los trabajos del primer corte de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura los cuales estuvieron expuestos durante la semana en el hall del primer piso de la sede Fundadores.

congreso15

El Congreso finalizó con buenos comentarios por parte tanto de la comunidad académica como estudiantil, esperando poder organizar el II Congreso de estudiantes próximamente.

Recent Posts