El pasado jueves 4 de marzo se llevó a cabo el Encuentro de Padres de estudiantes nuevos de primer semestre a través de la plataforma TEAMS, al cual asistieron más de 185 padres y acudientes.

El encuentro estuvo dirigido por el Dr. Efrén Garzón, psicólogo clínico con más de 20 años de experiencia en trabajo con familias y adolescentes, y tuvo como objetivo mostrar a los asistentes los cambios al interior de la familia en el momento en que un miembro de esta ingresa a la Universidad, los retos a los que se enfrentan todos los miembros y las posibilidades de crecimiento.

reto-en-la-vida-universitaria
reto-en-la-vida-universitaria2

Los asistentes evaluaron como muy positivo esta actividad ya que se sienten acogidos por la Institución al contar con un espacio de aprendizaje y de expresión ante las dudas y temores que les despiertan esta nueva situación, pues el encuentro tuvo en cuenta la nueva realidad en pandemia y los desafíos familiares a los que se han enfrentado.

De antemano, agradecemos a quienes participaron y nuevamente les damos la bienvenida a esta gran familia UniPiloto.