Portada del Libro

Los próximos 26 de abril a las 10: 30 a.m. y el 27 de abril a las 5:30 p.m.  en el Auditorio principal APR de la Universidad Piloto de Colombia, se realizará la presentación del libro «El secreto mejor guardado de Asia: TAIWÁN», escrito por el profesor Fernando Alonso Ojeda.

El libro es producto de un trabajo de Investigación, que comenzó en el año 2015, con la presentación del proyecto. Durante el año 2016 se desarrolló una investigación en tierra Taiwanesa, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwan (MOFA), el Research Center for Taiwan Economic Development y la National Center University, la Universidad Piloto de Colombia, su Programa de Administración de Empresas, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, la Dirección de Investigaciones y la Oficina de Publicaciones.  En el año 2017, de acuerdo a los parámetros internacionales y el marco de acción de COLCIENCIAS, el libro cumplió con ajustes, para terminar con su publicación durante la Feria del Libro de Bogotá en abril de 2018.

Para hacer la presentación de su estructura básica y como parte de la Colección de libros, de las FIRMAS ASIÁTICAS, lo invitamos, para que asista a esta presentación final, acompañada de una segunda parte con el conservatorio denominado: «Management, Cultura y Sociedad Taiwanesa».

En procesos de cambio y necesidad de los mismos, buscar nuevos referentes, es importante contar con alternativas diferentes, tal y como le acontece a la sociedad de América Latina del siglo XXI, este es el aporte principal que se desea sembrar con el libro “El secreto mejor guardado de Asia: TAIWÁN».