Para los estudiantes interesados en realizar el proceso de inscripción a nuestros cursos intersemestrales de fin de año, es importante tener en cuenta la siguiente información:

Los estudiantes interesados deberán realizar la preinscripción únicamente del 23 al 27 de noviembre, diligenciando el formulario haciendo clic en el siguiente enlace:

INSCRIBETE HACIENDO CLIC AQUÍ

Los estudiantes que realizaron la preinscripción se les asignará cita previa de inscripción de los cursos a través del autoservicio del sistema.

El proceso es totalmente en línea, con la asignación de una cita previa para revisar la inscripción.

Las fechas de inscripción por el Autoservicio son el 9, 10 y 11 de diciembre del 2020.

Se enviará comunicado el día 02 de diciembre, al correo institucional del postulante, con la fecha y hora de la cita asignada, la cual también puede ser consultada a través del autoservicio del sistema.

A partir del 30 de noviembre podrán consultar los horarios de clases por medio del autoservicio del sistema y la página web de la universidad.

En el siguiente enlace podrán descargar el instructivo completo:

DESCARGUE AQUÍ INSTRUCTIVO PARA INTERSEMESTRALES