1er Concurso “Pet UniPiloto 2023”

Objetivo:
Fomentar la creatividad de una forma divertida, promoviendo la participación y el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidad UniPiloto, por medio de la selección de fotografías e historia más creativas de una mascota, que logre el mayor número de reacciones en Instagram.

Premiación:
Bono de $50.000 en Tienda Agrocampo

CRITERIOS DEL CONCURSO:

Un jurado interno (Compuesto por el representante de estudiantes, un directivo y un docente), seleccionarán las 5 cinco mejores imágenes e historias, con base en los criterios relacionados con continuación.

*La decisión del ganador se realizará con el mayor número de reacciones después de ser publicadas en Instagram.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

– Originalidad: si la imagen y la historia sorprende, capta la atención y logra que se diferencie de los demás participantes.

– Creatividad: contenido diferente e innovador de la imagen, cómo los concursantes han utilizado su imaginación para crear y presentar a sus mascotas.

– Unidad de Criterio: expresividad de las mascotas, si la imagen transmite emociones o tienen una personalidad definida. Coherencia con la historia o mensaje que se presenta.

Se realizará un filtro por parte del comité organizador, el cual descartará aquellos que:

· No cumplan con los parámetros establecidos en el concurso o no tengan una buena calidad de imagen.

· Promuevan cualquier tipo de proselitismo político y religioso.

· Ilustren conductas o expresiones vulgares, o cuyo contenido se considere indecente u obsceno; o utilicen contenido que viole o infrinja los derechos de un tercero.

· Utilicen contenido que pueda ser considerado como calumnia, injuria o difamación.

· Empleen contenido que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o daño contra cualquier grupo o individuo, o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

INSCRIPCIONES:

Las fechas establecidas para el envío de la fotografía junto con un texto (no superior 70 palabras), de los participantes comprenderán los días del 17 al 22 de agosto del 2023.

Envía la fotografía de tu pet al siguiente enlace:

Mayor información: rosemary-ramos@unipiloto.edu.co