Les deseamos un feliz fin de semestre a toda nuestra comunidad UniPiloto; de todo corazón esperamos que estén culminándolo de la mejor manera, ya sea en la parte académica y/o profesional; augurándoles a ustedes y sus familias una excelente salud.

De parte del Área de Cultura, queremos agradecerles por su gran participación en nuestras actividades virtuales, como saben, hemos tenido que reinventarnos y estamos dando lo mejor de nosotros para que sigamos compartiendo la cultura y el arte.

Así mismo, deseo felicitar a todos los estudiantes que participaron en los grupos formativos y representativos, por su compromiso y tiempo para estar presentes en nuestras actividades, pues lograron avanzar, saliendo adelante de la mejor manera con cariño, aunado a la pasión por el arte que tanto los caracteriza.

Por lo anterior, y luego del desarrollo de la Semana Piloto de la Identidad, en el mes de mayo continuamos nuestras actividades con videos pregrabados y en vivo, de nuestros grupos de danza, teatro, canto y música, entre otros, con liderazgo de nuestros docentes.

Actividades realizadas en el mes de Mayo.

bie-origami1-cultura
bie-salsa1-cultura
cocina-rock-mail
bie-teatro-monologo-cultura
bie-danza-oriental-cultura
bie-ritmos-latinos-cultura

y en esta última semana tendremos una fusión de rock y folclor con los profesores William Castiblanco y Frederic Martínez y sus estudiantes, Salsa con el profesor Hollman Serrato, Investigación dancística y cultural sobre San Andrés, Providencia y Santa Catalina del grupo representativo de danza folclórica bajo la dirección de la profesora Yamile Rueda, y finalmente el grupo representativo de música folclórica bajo al dirección del profesor Frederic Martínez.

Con estas actividades finalizamos este periodo académico; contamos contigo para el siguiente semestre, y así seguir conociendo más de la cultura y el arte.

¡Los esperamos!

Recent Posts