Banner

Los arquitectos y docentes Adriana Ivonne Jiménez Barón (Unidad de Práctica Empresarial), Johanna Sophia Naue (investigador y Unidad de Proyección Social), Armando Hurtado Olaya (investigador y Unidad de Proyección Social) e Ivan Mauricio Eraso Ordoñez  (investigador y Unidad de Ambientes Sostenibles); a través de Unipiloto Radio Online hicieron la difusión de las experiencias vividas en el XI Seminario de Hábitat. A continuación, un resumen de las emisiones.

RESUMEN. 

ECOHABITAT. Emisión No: 118. Fecha: 24 de agosto del 2017. Hora: 14:00 a 15:00 horas. Tema: Xi seminario de hábitat Los docentes expresan su interés por vivenciar un territorio que depara muchos conocimientos en dinámicas territoriales asociadas al hábitat de las comunidades, y su patrimonio humano, cultural y ambiental. Expresan la responsabilidad de sus tareas de acuerdo al tema ha desarrollar durante el evento académico.

ECOHABITAT. Emisión No: 120. Fecha: 21 de septiembre del 2017. Hora: 14:00 a 15:00 horas. Tema: XI Seminario de Hábitat. Una experiencia de vida. Se hace un breve relato de lo vivenciado en el XI seminario de hábitat, Ecoterritorio, espacio y construcción. Los docentes expresan su experiencia desde un ámbito personal y profesional. Una valoración desde lo que significa las comunidades y el territorio como forma de habitar, distinto a lo que se vive en contextos tradicionales. Relato de anécdotas y valoración del evento académico.

Contacto.

  • Arq. Adriana Ivonne Jiménez Barón: adriana-jimenez@unipiloto.edu.co, docente y apoyo Unidad de Práctica Empresarial.
  • Director del programa Arq. Ivan Mauricio Eraso Ordoñez: ivan-erazo@unipiloto.edu.co, Docente investigador Unidad de Ambientes Sostenibles, 3322900 ext. 349.
Recent Posts