EL DEPORTE Y LA ALIMENTACIÓN.

Claves para un buen estado de salud y prevenir enfermedades.

Entre el 19 y el 23 de septiembre, en la UniPiloto se llevó a cabo la semana de la salud universitaria, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, sobre la importancia del cuidado de la salud física y mental.

Durante esta semana se realizaron actividades relacionadas con la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad.

La agenda incluyó actividades lúdicas y académicas, algunas virtuales, relacionadas con la prevención del riesgo psicosocial y del riesgo cardiovascular, importancia de una sexualidad responsable, tamizaje visual y auditivo, otra actividad fue super R (Reciclaje) para mostrar la importancia de contribuir con el cuidado del medio ambiente; así mismo se efectuaron actividades físicas para la salud, entre otros.

page 1 of 4

Título, en caso de no tener eliminar este encabezado

• Colocar el texto en color blanco.
  • El texto debe tener máximo 550 caracteres.