ASÍ FUE LA BIENVENIDA DE NUEVOS ESTUDIANTES EN EL 2022-II

La jornada de inducción institucional se desarrolló de manera presencial entre el 25 y 29 de julio; en esta oportunidad se organizaron tres jornadas para poder abarcar los horarios de todo el día. El lunes 25 de julio se realizó la inducción institucional protocolaria a cargo del Departamento de Bienestar, donde se realizaron los saludos y recorrido histórico de la Universidad a cargo de la Dra. Ángela Bernal Medina y el Dr. Olinto Quiñones, respectivamente. Así mismo se brindó la charla a cargo de Registro y Control Académico, el saludo de la representante estudiantil y el recorrido institucional. 

En esta ocasión, dentro de la jornada de inducción institucional tuvimos la oportunidad de desarrollar la charla de salud a cargo del Área de Salud del Departamento de Bienestar y la charla de seguridad a cargo de la Dirección Administrativa. 

Así mismo, durante los martes, miércoles y jueves de la semana se adelantaron las jornadas de inducción correspondientes a cada programa académico, en las cuales se dio información acerca del plan de estudios, horarios, presentación, el Decano y docentes, información de biblioteca, entre otros. 

Para dar cierre a la inducción, el viernes 29 de julio el Departamento de Bienestar, desarrolló una jornada de integración presencial en las instalaciones de la Sede Campestre de la Universidad, con el fin de adelantar un trabajo de integración y de presentación de las áreas y servicios del Departamento.  

Recent Posts