
El libro Planeación y Desarrollo de Productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por el ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los procesos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para el cual fue creado.
Partiendo de las razones más importantes y los criterios a evaluar para generar un proceso de planeación y desarrollo de nuevos productos, el libro establece el camino para transitar por dicho proceso, desde la concepción y evaluación de la idea, hasta el lanzamiento y comercialización en el mercado, dejando las bases para el diseño de las estrategias y acciones que le aseguren su éxito en el mercado.
FICHA TÉCNICA
Título: La planeación y el desarrollo del producto
Subtítulo: N/A
Autor (es): Hernando Abdú Salame
Colección: N/A
Idioma (s): Español
Páginas: 220
ISBN Físico: 978-958-8537-59-7
ISBN Digital: 978-958-8957-12-8
Tema: Mercados
P.V.P Físico: COP $23.000,00
P.V.P Digital: USD 5
Formatos: Físico y e-Pub

Librería Unipiloto Girardot: Carrera 19 No 17-28 La Estación
Siglo del Hombre Editores
OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA