Radio Finanzas 14 Febrero 2018

Globo país
  • 2018 se perfila como un año de recuperación de la economía donde varios factores empiezan a incidir positivamente como el petróleo que se mantiene por encima de los 65 USD para el Brent.
  • Inflación general más de lo esperado por el banco de la república.
  • Las tasas de interés de los estados unidos serán ajustadas paulatinamente hasta llevarlas a un rango por debajo del 2.75%
Punto y coma recomendado

1. Si cupido supiera de economia

¿Qué tienen en común el amor y la economía? En ambos puede hablarse de mercado, de bienes, de conductas de consumo, de costos y beneficios, de punto de equilibrio, de alianzas estratégicas… Esa es la cupidonomía, una forma de analizar el amor desde la lógica de la teoría económica. 

2. Canal de youtube: Invertir mejor de Juan Diego Gomez Gomez

El combo YouTube de Invertir Mejor esta creado para personas que ven en esta importante plataforma online de video una oportunidad para publicar contenidos referentes a un tema que dominen y así generar ingresos pasivos. Dicho combo consta del seminario “Cómo ganar dinero con mis vídeos” con John Celis quien es un YouTube CERTIFIED y una de las personas con mayor experiencia en la temática en Colombia y quien le enseñara todos los elementos técnicos para la consecución de público y monetización.

3. Paginas dee finanzas 

Invitado especial

Juan Felipe González


Profesional en educación finacniera de la AMV

Economista de la Universidad EAN

 Tema:

1. ¿Qué es AMV?
2. ¿Que es tan importante la educación financiera para el AMV?
3. Capacitación financiera: Finanzas para niños

Cortes musicales
  1. The Cranberries – Zombie
  2. Bobby McFerrin – Don’t Worry Be Happy
  3. Ed Sheeran – Perfect
  4. Morat, Juanes – Besos En Guerra
14
Recent Posts