Universidad Piloto de Colombia – “ECOPILOTO: RECONOCE Y EVALÚA TU PROGRAMA”. Proceso de Autoevaluación 2018. Fase de Sensibilización.

Inicio / Eventos Economía / “ECOPILOTO: RECONOCE Y EVALÚA TU PROGRAMA”. Proceso de Autoevaluación 2018. Fase de Sensibilización.

El programa de Economía de la Universidad Piloto de Colombia, realizó el pasado miércoles 7 de marzo, una actividad sobre el proceso de Autoevaluación 2018, fase de sensibilización, denominada:

“ECOPILOTO: RECONOCE Y EVALÚA TU PROGRAMA”

En la cual tuvimos la activa participación de Estudiantes, Egresados y Docentes de nuestro programa; también nos acompañó el Departamento de Bienestar Universitario, quienes fueron los encargados de realizar las pruebas y la premiación respectiva.