Noticias_DEE_03a

La convocatoria para hacer parte del Salón de Exposición del Festival ARTTEC 2017 se encuentra abierta a artistas y colectivos de artistas, quienes podrán inscribir sus obras hasta el 31 de mayo.

Del 7 al 10 de septiembre de 2017 se realizará en Bogotá el Festival ARTTEC, evento que busca resaltar la innovación al involucrar elementos tecnológicos en las creaciones artísticas y generar una plataforma que permita el intercambio y exposición de talento local e internacional.

En el marco del Festival ARTTEC, habrá un Salón de Exposición en el que se exhibirán, ocho obras de artistas seleccionados por convocatoria, junto con los trabajos de artistas invitados que han sido reconocidos por su trabajo a nivel nacional e internacional.

Esta convocatoria se encuentra abierta a artistas y colectivos de artistas para que participen con proyectos de técnica y temática libre, en los que se destaque el uso de la tecnología en el proceso o resultado de la obra y que se enmarquen en una de las siguientes categorías:

  • Nuevos medios y tecnología
  • Plástica
  • Información o DATA

Las ocho obras seleccionadas serán expuestas en el Salón de Exposición junto a las obras de los artistas invitados, este espacio expositivo además será un espacio comercial donde las obras serán puestas a la venta durante los cuatro días del festival.

Los artistas interesados en participar deben formalizar su inscripción antes del próximo 31 de mayo de 2017 a través de correo electrónico.

Consulta reglas y condiciones de la convocatoria visitando:

www.festivalarttec.com

Recent Posts