NoticiasDEE_02a

 

La XXIV Mostra de Jazz de Tortosa (ESP), se realizará del 3 al 8 de julio de 2017 y hasta el próximo 2 de mayo tiene abierta la convocatoria para participar en el diseño de su cartel oficial.

Se encuentra en curso la convocatoria para participar en el concurso de diseño del cartel de la XXIV MOSTRA JAZZ TORTOSA que se realizará en el mes de julio en esa ciudad de España, bajo las siguientes condiciones:

Técnica libre, pero necesariamente se deberá poder reproducir en cuatricromía mediante impresión offset.

La propuesta deberá guardar estrecha relación con la Mostra de Jazz Tortosa.

El diseño deberá presentarse de forma física antes del 2 de Mayo de 2017 en la sede de la Mostra de Jazz Tortosa.

El formato de presentación será Din-A3 y el diseño tendrá que ser vertical, acompañado del soporte digital (USB Pendrive o CD). Se deberá reservar un espacio en el cartel para incorporar a los organizadores, patrocinadores, empresas y entidades de apoyo, pudiendo utilizar cajas con texto simulado.

En el cartel tendrán que aparecer obligatoriamente los textos:

XXIV Mostra de Jazz Tortosa

Del 3 al 8 de juliol de 2017.

www.jazztortosa.com – app: mostra jazz tortosa

Se deberá tener en cuenta que, en el cartel, posteriormente, se incluirán también a los artistas cabezas de cartel (3 ó 4 nombres).

El autor del cartel ganador deberá realizar las adaptaciones necesarias para la organización de la XXIV Mostra de Jazz Tortosa: programa, fondos de escenario, camisetas, etc.

El autor utilizará un pseudónimo y lo escribirá detrás del cartel, acompañándolo de un sobre cerrado donde figurará en el exterior el pseudónimo y en el interior todos sus datos personales incluyendo un teléfono de contacto y una fotocopia del DNI.

El ganador recibirá un premio de 700€ en metálico, con la colaboración de la Fundación Privada Duran-Martí, y se realizará la difusión pública de su cartel durante las fechas en que se celebre la XXIV Mostra de Jazz Tortosa.

Los carteles presentados formarán parte de una exposición pública durante los días en que se celebre la XXIV Mostra de Jazz Tortosa.

La decisión del jurado será inapelable y se hará pública el 16 de mayo de 2017 a través de la web: www.jazztortosa.com y la app: mostra jazz tortosa

Los carteles finalistas se expondrán en Internet a través de la página web oficial de la Mostra Jazz Tortosa: www.jazztortosa.com – app:mostra jazz tortosa.

Para resolver dudas y complementar la información acerca de esta convocatoria visita www.jazztortosa.com o escribe a mostra@jazztortosa.com

Recent Posts