Noticias_DG_03a

El 14 de mayo finaliza el plazo de admisión de obras para competir por el Premio Boolino de Álbum Ilustrado, el ganador recibirá 3.000 € y la publicación de su libro.

BOOLINO S.L. en colaboración con Beascoa, sello de Penguin Random House Grupo Editorial y con la coorganización de IMC Agencia Literaria convoca en la tercera edición el Premio Internacional de Álbum Ilustrado Boolino 2017.

Podrán participar ilustradores y escritores mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad o país de residencia, que no hayan publicado más de dos obras con editoriales en España o el extranjero; con obras que se puedan calificar como álbum ilustrado (libro en el que el relato se cuente a través de imágenes y textos de tal forma que ambos se complementan).

Las obras propuestas podrán ser presentadas de forma colectiva (escritor e ilustrador), deberán ser originales, inéditas y escritas en castellano. Las obras no pueden ser adaptaciones de otras. El tamaño y formato de las propuestas es de libre elección pero no debe superar las 48 páginas ni tener menos de 24.

Los interesados en participar deben tener en cuenta que se debe enviar la maqueta del álbum ilustrado por correo físico a la ciudad de Barcelona (ESP), por lo cual si se encuentran fuera de España es recomendable preparar y enviar con tiempo pues no recibirán propuestas con fecha posterior al 14 de mayo de 2017.

Un jurado especializado en ilustración infantil otorgará un único premio al autor o autores de la mejor propuesta, que consta de 3.000 € y la publicación de la obra.

Más información, bases y condiciones completas de participación en:

www.boolino.es/premios/album-ilustrado

Recent Posts