18010489_628263814025861_4309879495758896138_n

Los estudiantes del Programa de Diseño Gráfico el día de hoy jueves 20 de abril tienen el gusto de presentar el proyecto de señalética para el Jardín Botánico José Celestino Mutis de Bogotá. El encuentro se realizó en el Auditorio auxiliar, del edificio APR. El objetivo principal de este proyecto académico fue generar un sentido de pertenencia y apropiación en el público que visita el Jardín Botánico, por medio de la gráfica, la señalización y la generación de recorridos.

La Decanatura y Coordinación Académica del Programa de Diseño Gráfico felicita a los estudiantes participantes de esta iniciativa, que vincula las necesidades en lenguaje gráfico del sector empresarial y la innovación en diseño gráfico que ocurre desde el aula. Igualmente, un saludo de agradecimiento a la docente Johanna Ma. Ramírez, coordinadora de la exposición y del Proyecto Aula.