Noticias_DEE_03b

Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo están organizados y promovidos por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) con la finalidad de  destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España.

Las categorías de Arquitectura e Interiorismo cuentan con un premio en metálico de 17.000 Euros cada una  y la categoría de PFC tiene una dotación de 5.000 Euros.

Pueden optar a los Premios profesionales y obras tanto españolas como de cualquier otra nacionalidad. El único requisito es haber utilizado en la parte formal del edificio recubrimientos cerámicos fabricados en España .

BASES

Entre otros, han sido Premio Cerámica: Pabellón de España en Expo Zaragoza, de Patxi Mangado; el Paseo de Poniente de Benidorm, de OAB (C. Ferrater – X. Martí); Pabellón Español en Expo Aichi (Japón) de FOA Architects; la rehabilitación del Mercado de Santa Caterina (Barcelona) de EMBT Arquitectes; el Palacio de Congresos de Peñíscola (Castellón) de Paredes Pedrosa.

ASCER cuenta con el apoyo de Vodafone, Endesa, PortValencia y Cesce para la organización de los Premios Cerámica y el Jurado está compuesto por : Iñaki Ábalos (presidente) , Ángela García de Paredes, Víctor Navarro, Bak Gordon , Moisés Puente, Martín Azúa y Ramón Monfort.

 

Fecha: hasta el 24 de octubre de 2017

Mayor información: PREMIOS CERÁMICA

 

Recent Posts