tlt-tip-5-proteccion-de-datos

El programa integral de protección de datos personales es una estrategia desarrollada por la Universidad que se traduce a una mayor protección de los derechos de los individuos y de la auto organización para cumplir con la normatividad aplicable.
La Universidad te invita ayudar a cuidar los datos personales con el propósito de seguir creciendo en la cultura de la seguridad y privacidad de la información, por esta razón, ayudamos a:

• Cumplir con las políticas y lineamientos definidos por la Universidad sobre protección de datos personales.
  • Realiza el reporte de cualquier sospecha de perdida, fuga o acceso no autorizado de datos personales a la Oficina de Seguridad de la Información y al Centro de Servicio de Tecnología CITIUS.
  • Administra cuidadosamente las bases de datos que contienen datos personales, esto permitirá tener acceso seguro y confiado a la información contenida en cada una de las bases.
hdr-tip1-icon1-proteccion-datos

Cuidar los datos personales que operamos en la Corporación es un compromiso que genera confianza.