Para nosotros es muy importante el bienestar de las personas que participan en nuestras diferentes actividades. El día de hoy nos acompañan algunas funcionarias de la Universidad que representan a esas mujeres guerreras que además de cumplir con sus responsabilidades laborales, personales y familiares, dedican un espacio de su tiempo para mantenerse activas. Cada una de ellas participa en los diferentes grupos de sesiones cerradas y nos van a comentar su experiencia en este espacio.

  • “Estoy muy agradecida con las clases de Actividad Física en los grupos cerrados porque me han permitido poder acceder a clases más personalizadas, mejorar mi estado físico y tener una vida más saludable”, Sandra Patricia Guzmán Díaz, Coordinadora de Recursos Humanos.
  • “La jornada de entrenamiento me ha parecido una buena alternativa en estos tiempos de pandemia en la que estamos menos activos. Me ha dado mucha vitalidad y he bajado mis niveles de estrés”, Liliana Ramírez Ospina , Mercadeo de Postrados.
  • “La sanidad en un sentido amplio es alinear, cuerpo, mente y espíritu, nuestro cuerpo es un templo y debemos cuidarlo como tal. El entrenamiento personalizado con la U nos ayuda a ese cuidado especial y nos motiva para exigirnos más ¡Únete!”, Yurani Muñoz, Dirección de Posgrados. 
  • “El programa Actívate Piloto, se ha convertido en una excelente alternativa durante este periodo de confinamiento. Para los colaboradores de la Universidad este tipo de iniciativas hacen parte del salario emocional, generando bienestar a todo nivel.  El acompañamiento, seguimiento, motivación y constante asesoría de los instructores, hacen que este sea un espacio de esparcimiento y de sana convivencia entre los miembros de la comunidad.  Muchas gracias por promover y organizar esta clase de actividades”,               Amparo Mahecha Álvarez, Dirección de Posgrados y Educación Continuada.
  • “Mi experiencia en el GRUPO ACTÍVATE PILOTO ha sido positiva, productiva y gratificante, ya que tienes capacitación profesional y casi personalizada para entrenar y ejercitarte, y de paso compartir de esta manera con muchas compañeras de la Universidad”, Lidia Andrea Rodríguez Rojas. 
  • “Considero que este espacio de Bienestar institucional ha sido de gran aporte para toda la Comunidad UniPiloto, dada las circunstancias que estamos enfrentando a causa de esta pandemia; en lo personal me ha ayudado mucho para ejercitarme, desestresarme y canalizar toda mi energía; he aprendido nuevos ejercicios fáciles y sencillos para desarrollarlos en cualquier espacio utilizando elementos que tengo en casa y los resultados han sido satisfactorios hasta el momento, la verdad espero con muchas ansias la clase ya que el Docente siempre nos trae nuevas series de ejercicios. Me gustaría invitarlos a que participen en estos espacios que la Universidad nos brinda”, Laura Viviana López González, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo.
testimoniodeportes
Recent Posts