Nicole MorrisINSTRUCTORA DANZA ORIENTAL

    Perfil

    Instructora de danza, Coreógrafa, Bailarina y Productora.
    Capacitada en varias disciplinas de la danza desde temprana edad; ha incursionado en el estudio de las Danzas árabes, las Danzas De India, Ballet, Jazz, ritmos latinos y Folklore colombiano entre otros; enriqueciendo su formación y desempeño danzario.

    Se ha desempeñado como Docente de Danza en la Universidad de Los Andes, la Nacional y en Colegios como el Gimnasio José Joaquín Casas. En Egipto ganó mención de Honor en un Festival mundial de Danzas Orientales en 2008 y también ganó 2 Concursos Latinoamericanos de Danza en 2008 y 2009 en éstas disciplinas. Ha sido una de las Pioneras de Bollywood en Colombia, además de dirigir la primera obra de Danza – Teatro de ese estilo en el país y producir varios Festivales de ese género. Sus Mentores en Bollywood y otras Danzas de la
    India han sido el gran coreógrafo del cine Sunny Singh, el Maestro Devesh Mirchandani y las Maestras Archana Ramalingam y Meera Varma. Formada también por los más grandes Maestros internacionales de danzas árabes como Raquia Hasam, Amir Thaleb, Jillina, Randa Kamel, Saida entre muchos otros.
    Ha trabajado con Carlos Vives, como Bailarina, coreógrafa y actriz en el equipo artístico de GML Auditorio (Gaira Café).
    Ha sido integrante Del Ballet Nacional De Colombia de Sonia Osorio y del Ballet Folclórico de Jaime Orozco.
    Se desempeña como profesora y performer en la Prestigiosa Academia “Alma De Tango” A lo largo de su carrera ha sido invitada como Taller

    Funciones o roles

    • Planificar y entregar clases de baile efectivas y atractivas.
    • Enseñar una amplia gama de estilos de Danza Oriental
    • Asegurar que las clases sean divertidas y agradables para todos los niveles de habilidad.
    • Monitorear el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación.
    • Garantizar un ambiente seguro para el aprendizaje.
    • Mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas de baile.
    • Trabajar en colaboración con otros instructores y personal.

    Correo institucional: nicole-morris@unipiloto.edu.co