_TARDES-PILOTO-NOVIEMBRE-Expectativa-01

Miércoles 2 de noviembre 5:30 pm – 8:00 pm

Camino del Café: Carrera 6ª # 117 – 26, Usaquén.

Colombia cuenta con una estrategia de estandarización de proyectos que busca mejorar la calidad y eficiencia de la inversión pública, contribuyendo a solucionar las debilidades en materia de estructuración de proyectos que enfrentan las entidades públicas nacionales y territoriales. Los proyectos tipo son soluciones estándar de alta calidad para que entidades territoriales que requieran atender una problemática específica lo implementen en su territorio de manera ágil y eficiente. Los proyectos tipo son prototipos de diseño que permiten agilizar los proyectos en el país y logran que las comunidades obtengan beneficios al corto plazo.

_TARDES-PILOTO-NOV.2016

Germán Andrés Gutiérrez

Arquitecto Universidad Piloto de Colombia, Magister en arquitectura de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado como arquitecto en proyectos hospitalarios, de vivienda, hoteleros, arquitectura comercial y oficinas, también es docente universitario de proyectos de grado, taller de diseño e historia y urbanismo en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como asesor del Departamento Nacional de Planeación, como parte del equipo encargado de la estrategia de estandarización de proyectos.

 

Juan Pablo Ladino

Administrador Público Escuela Superior de Administración Pública, especialista en:

Gobierno territorial y gestión pública Pontificia Universidad Javeriana, candidato a magister en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Consultor de entidades territoriales en planificación del desarrollo, formulación y estructuración de proyectos y fortalecimiento de procesos de inversión pública. Ha trabajado en el sector financiero, fue gerente de convenios del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE). Actualmente es asesor del Departamento Nacional de Planeación donde lidera la estrategia de estandarización de Proyectos.

_TARDES-PILOTO-NOVIEMBRE-Expectativa-02

 

Recent Posts