bie-promocion-img-boletin252

El Área de Promoción y Desarrollo está trabajando con los colaboradores de la Universidad, esta vez con el tema de ANSIEDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA, por medio de plataformas digitales, donde se ofrecen pautas para el manejo de emociones, no solo a nivel personal sino también a nivel familiar y social.

Este tiempo se ha convertido en una experiencia tan gratificante para nosotros, pues adicionalmente al desarrolllo del tema, este espacio se transformó en un momento de contención emocional, al poder servir de puente para que compañeros de labores se vuelvan a encontrar y manifesten sus afectos y sentimientos mutuos.

Gracias a Recursos Humanos y Dirección Administrativa que nos brindó la oportunidad de tener este escenario, donde encontramos el verdadero valor del Bienestar: el trabajo con nuestra gente, y el poder ser instrumento a través de nuestras intervenciones de la construcción de comunidad UniPiloto.