EventosDG_02a

En este taller podrá aprender las claves con las que  Álvaro Tapia Hidalgo captura la esencia de sus personajes y la reproduce en impactantes imágenes que conjugan el colorido sobre la piel con la turbulencia interior, además, te llevas un libro de Ilustración Malpensante 20 años.

Los icónicos retratos de personalidades que ilustra Álvaro Tapia le han dado la vuelta al mundo en manos de clientes como The New Yorker, ESPN, The Washington Post, Wired, Puma, Forbes y El Malpensante, entre otros. ¡Tus retratos pueden llegar allá!

Para el taller necesita lo siguiente:

1. Dos fotografías (retratos de usted mismo o de otros) en expresiones opuestas o duales.

2. Computador portátil con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, y tener un manejo básico de los programas.

3. Cualquier material para dibujar y crear texturas como lápices, tintas, acuarelas, temperas, pintura, fotografía, recortes de diarios, revistas, rodillos, paños, papeles.

4. Se recomienda ver el documental, ‘Everything is a remix’ de Kirby Ferguson.

Mayor información: https://www.facebook.com/Casa-Tinta-535093509850961/