00

Como ya es tradición en los programas de Diseño, nos encontramos preparando todos los detalles para la exposición final de los proyectos de Taller de ambos programas, la cual se realizará en la semana del 14 al 17 de noviembre, en varias instalaciones de la Universidad.

Este espacio académico les permite a los estudiantes de Taller exhibir y presentar los resultados de sus proyectos de diseño trabajados a lo largo del semestre, los cuales recibieron la retroalimentación respectiva por parte de los docentes directores.

En esta oportunidad, el Taller V de Diseño Gráfico, en el cual los estudiantes desarrollan sus proyectos de grado, presentarán su Tercera Colegiada en compañía de sus directores los docentes Victoria Quinche y Daniel Martínez.