El área común de lenguas extranjeras, orienta y lidera la formulación de la política y estrategias de lengua extranjera en la institución, presta servicios de docencia, estudios de homologación, gestión de las plataformas virtuales de formación en lengua extranjera y administra los exámenes de validación y de clasificación. En su actuar el área se piensa como el eje fundamental comunicativo y socio cultural Piloto, encargado de apoyar el fortalecimiento de la lengua extranjera y brindar al estudiante herramientas para el logro planteado en el perfil profesional del egresado, la misión y la visión institucional.

El ACLE es la unidad académica encargada de administrar cursos presenciales  y cursos de autoaprendizaje virtual de lenguas extranjeras mediados por la plataforma Online School y la plataforma Moodle. Los cursos son de 4 créditos académicos con intensidad semanal de 6 horas, 3 créditos con intensidad semanal de 4 horas y 2 créditos con intensidad semanal de 2 horas y están dirigidos a los diferentes programas de la universidad

Recuerda el nuevo precio del curso virtual de lenguas extranjeras «Online School» para el año 2021 será de $ 170.000. Te solicitamos revisar nuestros lineamientos y manual para conocer más información..