GP Ingenieros civiles S.A.S

Servicios de Topografía levantamientos, replanteos y control de niveles, Estudios de suelos, Construcción de edificaciones, Alquiler de equipos y herramientas, Diseño de acabados de obra, Elaboración de licencias de construcción, Diseños arquitectónicos y renderizados, Proyectos eléctricos en MT y BT, Estudios de laboratorios y toma de muestras.

Ciudad: Girardot.
Alcance: Nacional.
Precio: Dependiendo del servicio prestado.
Forma de entrega:  Personal o virtual, dependiendo de la solicitud del cliente.
Forma de pago: Transferencia.

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects