header-credipiloto-upc-2020-02

Queremos continuar siendo parte de tu proceso de formación hacia la Educación de Alta Calidad, por eso te ofrecemos nuestro servicio directo ‘CrediPiloto’, el cual podrás solicitar de la siguiente manera. Es importante que realices tu carga académica antes de solicitar tu crédito para tener claro el valor a financiar.

num1-credipiloto-upc-2020-02

Paga tu semestre en un plazo máximo de 5 meses, teniendo en cuenta la fecha en la que se realice la solicitud; dependiendo de ello se reduce el número de cuotas.

num2-credipiloto-upc-2020-02

Tú puedes ser el solicitante o tu acudiente. Recuerda que NO se requiere codeudor.

num3-credipiloto-upc-2020-02

Para la solicitud debes enviar copia del documento de identidad, firmar e incluir la huella en la autorización para consultar en centrales de riesgo.

num4-icredipiloto-upc-2020-02

La Universidad realizará la verificación para aprobación del mismo. El tiempo de respuesta a la solicitud del crédito será de máximo 72 horas.

num5-credipiloto-upc-2020-02

Te notificaremos el resultado del estudio, a través de una comunicación vía correo electrónico. Una vez aprobado el crédito te enviaremos los pagarés para su correspondiente firma, los cuales deberás reenviar nuevamente.

num6-credipiloto-upc-2020-02

Define la fecha oportuna en la que puedas realizar los pagos correspondientes a cada cuota. Los cortes serán cada 5 días durante el mes: 5, 10, 15, 20, 25 y 30.

num7-credipiloto-upc-2020-02

Se generará tu recibo con la primera cuota para que efectúes el pago; y una vez realizado envía la copia del soporte vía mail.

num8-credipiloto-upc-2020-02

Una vez finalizado el aislamiento preventivo, deberás radicar los documentos y pagarés de manera física en la Universidad, en el Departamento de Mercadeo.

La guía del crédito será publicada en redes sociales y enviada a los correos institucionales la primera semana de junio.

Conoce aquí  los Términos y condiciones de financiación directa por la Universidad

Share