header-credipiloto-22

Estudiantes antiguos. Si has pensado en tomar nuestro crédito directo “CrediPiloto”, ten en cuenta los siguientes pasos para su solicitud:

icon1-credipiloto-22

Estimado estudiante, recuerde realizar anticipadamente la aplicación de descuentos, becas, beneficios entre otros antes de iniciar el proceso de crédito.
Posterior a este NO se podrá realizar.
De igual manera, esta modalidad de crédito no permite refinanciación de deuda.

icon2-credipiloto-22

La financiación está planteada para pagar en un plazo máximo de 5 meses con tasa preferencial de 0.98% y debe estar cancelada en su totalidad para el mes de noviembre de 2022.

3num-credipiloto-22

El solicitante no debe tener reporte alguno en central de riesgo.

4num-credipiloto-22

Pago de estudio financiación tiene un costo de $33.000, que será cobrado en primera cuota del crédito si es aprobado; en caso contrario no se genera cobro por este concepto.

5num-credipiloto-22

Formato Autorización Para Consulta De Información Financiera para ser diligenciado con Firma, huella y anexo de solicitud. Se podrá descargar en el siguiente botón:

6num-credipiloto-22

Copia de la cedula de estudiante (deudor) y del tomador si es diferente al estudiante con Firma y huella

7num-credipiloto-22

Copia de orden de matrícula periodo 2022-2

8num-credipiloto-22

Descarga el formato de pagare, el cual debe imprimir, firmar, escanear, enviar y guardar para legalizarlo físicamente en la oficina de Tesorería. El estudiante deberá definir la fecha oportuna en la que puede realizar los pagos correspondientes a cada cuota. Los cortes serán cada 5 días durante el mes**.

9num-credipiloto-22

Enviar los dos documentos descritos en el numeral 5, 6, 7 y 8 en un ÚNICO correo con asunto: Solicitud Credipiloto 2022-2 e indicar número de documento identificación del estudiante. Ejemplo: “Credipiloto 2022-2_CC123456789” credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co para Bogotá correo  credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co  para Girardot.

El tiempo de respuesta a la solicitud del crédito será de 3 a 4 días hábiles al mismo correo de solicitud realizada.

10num-credipiloto-22

El estudiante descarga por el Autoservicio la orden de pago para hacer el cumplimiento de su primera cuota la cual es a los 5 días posteriores a su aprobación.

*El estudiante deberá radicar los documentos y pagarés de manera física en la Universidad, en el Departamento de Tesorería, para dar por terminado el proceso virtual entre el 15 Junio al 1 de Agosto 2022.

**El plazo para pago de las cinco (5) cuotas mensuales, será el comprendido entre el 15 de junio y el 30 de Noviembre 2022.

*** Fecha máxima para recibir solicitudes 14 de Julio 2022 11:59pm

**** Fecha de matrículas estudiantes antiguos:

Matricula ordinaria: hasta el 6 de julio de 2022

Matricula extraordinaria 10% hasta el 13 de julio de 2022