ttl-credipiloto-24-20-min

Llego el momento de pensar en el pago de tu semestre 2024-2, por eso te informamos que las solicitudes se empezaran a recibir a partir del próximo 11 de junio del 2024.

credipiloto-benificios-2420-min
  • Recuerda realizar anticipadamente la aplicación de descuentos, becas, beneficios entre otros, antes de iniciar el proceso de crédito.
  • El trámite es 100% virtual, sin necesidad de desplazarte a otro lugar.
  • El estudio tardara 3 días hábiles a partir que se confirme el recibido de tus documentos de manera satisfactoria.
  • Presenta una tasa de interés del 1.8%MV.
  • Se Financiará hasta el 100% del valor de tu matricula y debes hacer el pago de cuota de legalización (Primera cuota del crédito sin interés alguno + póliza estudiantil+ Costo estudio de crédito $41.000) máximo a los 3 días de la aprobación.
  • La financiación máxima es en 5 cuotas entre (junio – noviembre)
  • A partir de la segunda cuota tu escoges la fecha contando cada 5 días del mes.

Importante tener presente que para el 30 de noviembre 2024; ya debes estar a paz y salvo con tu crédito.

Cuentas con dos opciones para solicitar tu crédito, si eres estudiante y cuentas con vida crediticia o la segunda opción si no cuentas con vida crediticia o estas reportado.

Si eres estudiante y cuentas con vida crediticia

credipiloto1-documentos-24

Copia de documento ampliada al 150% con firma y huella directamente en el papel.

credipiloto2-firma-24

Formato de autorización para consulta de información financiera con tu firma y huella, directamente en el papel y diligenciamiento de anexo.

¿Qué espacios debes llenar en el formato de autorización?

credipiloto3-formato-24

Formato de pagare, diligencia los campos marcados en recuadro rojo con su respectiva firma y huella, recuerda que para este caso no se requiere de codeudor.

¿Qué espacios debes llenar en el formato de pagare?

NOTA: Este documento debe ser diligenciado en su totalidad a mano alzada, no se permite ningún tipo de modificación en el formato.

credipiloto4-pagare-24

Orden de pago periodo 2024-2

credipiloto5-unificar-documentos-24

Unifica los documentos en un solo archivo en formato PDF

credipiloto6-enviar-documentos-24

Realiza envió por correo anexando la información del numeral anterior con el siguiente asunto
“Solicitud Credipiloto 2024-2 e indicar número de documento de identificación del estudiante.”

Ejemplo: “Credipiloto 2024-2_CC123456789”

Enviar al correo según su sede de inscripción:

credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co sede Bogotá.
credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co sede Alto Magdalena.

Si el estudiante no cuentas con vida crediticia o esta reportado deberá aplicar con un codeudor.

credipiloto2-1-documentos-24

credipiloto2-2-documentos-codeudor-24

Copia de documento del codeudor ampliada al 150% con firma y huella directamente en el papel.

credipiloto2-3-formato-24

Formato de autorización para consulta de información financiera con la firma y huella del codeudor, directamente en el papel y diligenciamiento de anexo.

¿Qué espacios debes llenar en el formato de autorización?

credipiloto2-4-formato-24

Formato de pagare diligencia los campos marcados en recuadro rojo con firma y huella, campo deudor es para el estudiante y el siguiente para codeudor

¿Qué espacios debes llenar en el formato de pagare?

credipiloto2-5-pagare-24

Orden de pago periodo 2024-2

credipiloto2-6-unificar-documentos-24

Unifica los documentos en un solo archivo en formato PDF

credipiloto2-7-enviar-documentos-24

Ejemplo: “Credipiloto 2024-2_CC123456789”

Enviar al correo según su sede de inscripción:

credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co sede Bogotá.
credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co sede Alto Magdalena.

Fecha límite para recibir tu solicitud con pago ordinario 28 de junio 2024 y hasta el 12 de julio 2024 con el incremento de matrícula extraordinaria del 10%.

Fecha de pago estudiantes antiguos:

Matricula ordinaria 02 de julio de 2024.
Matricula extraordinaria 17 de julio de 2024.