hdr-title-credipiloto-2021-02

Estudiantes antiguos. Si has pensado en tomar nuestro crédito directo “CrediPiloto”, ten en cuenta los siguientes pasos para su solicitud:

1bnum-credipiloto-upc-2021-02

Estimado estudiante, recuerde realizar anticipadamente la aplicación de descuentos, becas, beneficios entre otros antes de iniciar el proceso de crédito.
Posterior a este NO se podrá realizar.
De igual manera, esta modalidad de crédito no permite refinanciación de deuda

2bnum-credipiloto-upc-2021-02

La financiación está planteada para pagar en un plazo máximo de 5 meses con tasa preferencial de 0.8% y debe estar cancelada en su totalidad para el mes de noviembre de 2021.

3bnum-credipiloto-upc-2021-02

El solicitante no debe tener reporte alguno en central de riesgo.

4bnum-credipiloto-upc-2021-02

Formato Habeas Data – consulta a centrales de riesgo para ser diligenciado con Firma y huella. Se podrá descargar en el siguiente botón:

5bnum-credipiloto-upc-2021-02

Copia de la cedula de estudiante (deudor) y del tomador si es diferente al estudiante con Firma y huella e indicando el valor de la solicitud a financiar y cantidad de cuotas. Máximo 5

6bnum-credipiloto-upc-2021-02

Copia de orden de matrícula periodo 2021-2

7bnum-credipiloto-upc-2021-02

Descarga el formato de pagare, el cual debe imprimir, firmar, escanear, enviar y guardar para legalizarlo físicamente cuando regresemos a la presencialidad. El estudiante deberá definir la fecha oportuna en la que puede realizar los pagos correspondientes a cada cuota. Los cortes serán cada 5 días durante el mes**.

8bnum-credipiloto-upc-2021-02

Enviar los dos documentos descritos en el numeral 4,5, 6 y 7 en un ÚNICO correo con asunto: Solicitud Credipiloto 2021-2 e indicar número de documento identificación del estudiante. Ejemplo: “Credipiloto 2021-2_CC123456789”realizando la solicitud estudio al correo credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co para Bogotá y correo credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co para Girardot. El tiempo de respuesta a la solicitud del crédito será de 2 a 3 días hábiles al mismo correo de solicitud realizada.

9bnum-credipiloto-upc-2021-02

El estudiante descarga por el Autoservicio la orden de pago para hacer el cumplimiento de su primera cuota la cual es a los 5 días posteriores a su aprobación.

*Una vez regresemos a la presencialidad a causa del COVID-19, el estudiante deberá radicar los documentos y pagarés de manera física en la Universidad, en el Departamento de Tesorería, para dar por terminado el proceso virtual.

**El plazo para pago de las cinco (5) cuotas, será el comprendido entre el 21 de Junio y el 30 de Noviembre de 2021.

bn-unipiloto-de-corazon-reintegros-21-20