header-credipiloto-22

Estudiantes antiguos. Si has pensado en tomar nuestro crédito directo “CrediPiloto”, ten en cuenta los siguientes pasos para su solicitud:

icon1-credipiloto-22

Estimado estudiante, recuerde realizar anticipadamente la aplicación de descuentos, becas, beneficios entre otros antes de iniciar el proceso de crédito.
Posterior a este NO se podrá realizar.
De igual manera, esta modalidad de crédito no permite refinanciación de deuda, por lo cual no se recibirán documentos de los estudiantes que presenten saldos en mora.

icon2-credipiloto-22

La financiación está planteada para pagar en un plazo máximo de 5 meses con tasa preferencial de 0.98% y debe estar cancelada en su totalidad para el mes de Junio de 2023.

3num-credipiloto-22

El solicitante no debe tener reporte alguno en central de riesgo.

4num-credipiloto-22

Pago de estudio financiación tiene un costo de $33.000, que será cobrado en primera cuota del crédito si es aprobado; en caso contrario no se genera cobro por este concepto.

5num-credipiloto-22

Formato Autorización Para Consulta De Información Financiera para ser diligenciado con Firma, huella y anexo de solicitud. Se podrá descargar en el siguiente botón:

6num-credipiloto-22

Copia de la cedula de estudiante (deudor) y del tomador si es diferente al estudiante con Firma y huella (No digital)

7num-credipiloto-22

Copia de orden de matrícula periodo 2023-1

8num-credipiloto-22

Descarga el formato de pagare, el cual debe imprimir, firmar, escanear, enviar y guardar para legalizarlo físicamente en la oficina de Tesorería. El estudiante deberá definir la fecha oportuna en la que puede realizar los pagos correspondientes a cada cuota. Los cortes serán cada 5 días durante el mes**.

9num-credipiloto-22

Enviar los dos documentos descritos en el numeral 5, 6, 7 y 8 en un ÚNICO correo con asunto: Solicitud Credipiloto 2023-1  e indicar número de documento identificación del estudiante.

Ejemplo: “Credipiloto 2023-1_CC123456789” credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co para Bogotá correo  credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co  para Girardot.

El tiempo de respuesta a la solicitud del crédito será de 3 a 4 días hábiles al mismo correo de solicitud realizada.

De igual manera se informa que a partir del 17 de diciembre del 2022 estaremos en vacaciones colectivas y retomaremos el 12 de enero de 2023, por lo cual en estas fechas se recibirán los documentos y se empezara a revisar en orden de llegada en el momento que retornemos.

10num-credipiloto-22

El estudiante descarga por el Autoservicio la orden de pago para hacer el cumplimiento de su primera cuota la cual es a los 5 días posteriores a su aprobación

*El estudiante deberá radicar los documentos y pagarés de manera física en la Universidad, en el Departamento de Tesorería, para dar por terminado el proceso virtual entre el 12 de enero del 2023 hasta el 01 de junio del 2023.

**El plazo para pago de las cinco (5) cuotas mensuales, será comprendido entre el 5 de diciembre y el 30 de junio 2023.

*** Fecha máxima para recibir solicitudes 23 de enero 2023.

**** Fecha de matrículas estudiantes antiguos:

Matricula ordinaria: hasta el 16 de enero de 2023

Matricula extraordinaria 10% hasta el 27 de enero de 2023