ttl1-credipiloto-2023-20

Estudiantes antiguos. Si has pensado en tomar nuestro crédito directo “CrediPiloto”, ten en cuenta los siguientes pasos para su solicitud:

icon1-credipiloto-22

Recuerda realizar anticipadamente la aplicación de descuentos, becas, beneficios entre otros, antes de iniciar el proceso de crédito.

icon2-credipiloto-22

La financiación está planteada para pagar en un plazo máximo de 5 meses incluida cuota inicial, con tasa preferencial de 1.8% y debe estar cancelada en su totalidad para el 30 de mayo de 2024.

3num-credipiloto-22

Asegúrate de estar sin reporte alguno, en central de riesgo.

4num-credipiloto-22

El pago del estudio de financiación tiene un costo de $41.000, que será cobrado en la primera cuota del crédito si es aprobado; en caso contrario no se genera cobro por este concepto.

5num-credipiloto-22

Descarga y llena el formato de autorización para consulta de información financiera, para ser diligenciado con firma, huella y anexo de solicitud.

En el anexo de solicitud, el estudiante deberá definir la fecha oportuna en la que puede realizar los pagos, a partir del segundo mes*.

Los cortes serán cada 5 dias durante el mes™*

6num-credipiloto-22

Copia de la cédula de estudiante (deudor) y del tomador si es diferente al estudiante con firma y huella (No digital).

7num-credipiloto-22

Adjunta copia de orden de matrícula periodo 2024-1.

8num-credipiloto-22

Formato de pagaré, el cual debe ser diligenciado con los datos del estudiante como deudor y del codeudor en caso de realizar el estudio de crédito a un tercero, en caso contrario solo se relaciona información del estudiante.

9num-credipiloto-22

Enviar los dos documentos descritos en el numeral 5, 6, 7 y 8 en un solo archivo y en formato PDF con asunto: Solicitud Credipiloto 2024-1 e indicar número de documento de  identificación del estudiante.

Ejemplo: «Credipiloto 2024-1_CC123456789»

Correos:

credipiloto-bogota@unipiloto.edu.co  para Bogotá.

credipiloto-girardot@unipiloto.edu.co  para Girardot.

El tiempo de respuesta a la solicitud del crédito será de 3 a 4 días hábiles al mismo correo desde donde se realizó la solicitud.

NOTA:

De igual manera se informa que a partir del 15 de diciembre del 2023 estaremos en vacaciones colectivas y retomaremos el 11 de enero de 2024, por lo cual en estas fechas se recibirán los documentos y se empezará a revisar en orden de llegada, en el momento que retomemos.

10num-credipiloto-22

El estudiante descarga por el autoservicio la orden de pago para hacer el cumplimiento de su primera cuota, la cual es a los 5 días posteriores a su aprobación.

*El estudiante deberá radicar los documentos y pagarés de manera física en la Universidad, en el Departamento de Tesorería, para dar por terminado el proceso virtual entre el 1 de febrero del 2024 hasta el 30 de junio del 2024.

**El plazo para pago de las cinco (5) cuotas mensuales, será comprendido entre el 7 de diciembre 2023 y el 30 de mayo 2024.

*** Fecha máxima para recibir solicitudes con pago ordinario 11 de enero 2024 y con el 10% extraordinario 18 de enero de 2024.

**** Fecha de pago matrículas estudiantes antiguos:

Matricula ordinaria: hasta el 15 de enero de 2024

Matricula extraordinaria 10% hasta el 22 de enero de 2024