PUBPapelesCoyunturaPapeles de Coyuntura es una revista de divulgación, de acceso abierto y con periodicidad cuatrimestral (enero, mayo, septiembre). Es editada por la Maestría en Gestión Urbana (MGU) de la Universidad Piloto de la Colombia (UPC).  Tiene como fin presentar avances y resultados de investigación y convertirse en un espacio idóneo para el debate, la opinión y la puesta en diálogo de reflexiones de actualidad en temas de coyuntura relacionados con la Gestión Urbana.

El primer número de Papeles de Coyuntura, se editó en agosto de 2004 como boletín electrónico, posteriormente en el año 2007 con el número 20, se transformó en una revista electrónica. Con el número 30, se relanzó la publicación y ahora está fortalecida y con un espacio virtual propio.

En este lapso de tiempo se han abordado temas tales como la vivienda, el desarrollo territorial, mercados laborales, calidad de vida en la ciudad, gobernabilidad urbana, historia urbana, salud, movilidad, entre otros, y ha contado con la participación de destacados investigadores y expertos nacionales e internacionales.

FICHA TÉCNICA

Título: Revista Papeles de Coyuntura

Subtítulo: N/A

Autor (es): varios autores entre docentes y estudiantes

Colección: Revistas de la Maestría en Gestión Urbana

Idioma (s): Español  (Inglés)

Páginas: varía entre 120 a 160

ISSN: 1900-0324

Tema: Temas de coyuntura relacionados con la Gestión Urbana, Urbanismo, Arquitectura

P.V.P: 0 / Acceso Abierto

Formatos: Digital

PUBIconoPubOpenAccessHAGA CLICK EN EL ÍCONO DE ACCESO ABIERTO PARA IR A LA OBRA

Papeles de Coyuntura (Revista)

OTRAS OBRAS EN ACCESO ABIERTO (OPEN ACCESS)

PUBPretil33
PUBAlarife
PUBDigititalRevealArquitectura
Recent Posts