- Editorial. Niño Ballesteros, Javier José (2021)
- Pertinencia de la profesión de mercadeo y la necesidad de pruebas específicas para evaluar la calidad de su formación. Alba Cortés, Osmar Yesid; Arévalo Acosta, Gino Humberto (2021)
- Análisis de cómo la diversificación de los productos puede impactar las problemáticas económicas y de posicionamiento comercial: caso restaurante Crepe Suzette. Cifuentes Garzón, Ana María; Beltrán Moreno, Diana Melisa; Guevara Cañizares, Ghinna Paola (2021)
- ¿Qué herramientas tienen los empresarios del sudeste y el centro asiático frente a la covid-19 que nos permitan reflexionar en Latinoamérica? Alonso Ojeda, Fernando (2021)
- Impacto socioeconómico de las pymes en República Dominicana. González Jején, Lina Marcela (2021)
- Impacto del sector asegurador en la macroeconomía colombiana. Toro Ramírez, Jorge Alberto (2021)
- ¿Cómo afectan los inmigrantes haitianos al comercio informal en Santo Domingo, República Dominicana? González Aldana, Andrés Felipe (2021)
- Descripción del mercado de la cerveza en República Dominicana. Murillo Balaguera, Laura Catalina (2021)
- República Dominicana 2018: una mirada al éxito empresarial en el sector cervecero. Nossa Monsalve, Leidy Milena (2021)
- Análisis de las estrategias de marketing en el concepto de smart city. Solórzano Castillo, Rafael Arturo (2021)
- Análisis descriptivo del sector lácteo en Colombia y en la República Dominicana. Álvarez Amaya, Carlos Mario (2021)
- Seguridad en el destino turístico, específicamente en la ciudad de La Habana, Cuba, y en el centro histórico de Bogotá. Soto Delgadillo, Julián Mauricio (2021)
- Ethos del mercadeo, ¿es posible? Torres Duarte, Jaime (2021)
Recent Posts