HACEMOS EXTENSIVA LA NOTICIA DEL APLAZAMIENTO DEL FESTIVAL OFFF BOGOTÁ.

No queremos cancelar nuestro concurso UniPiloto ya que por lo pronto se habla de aplazamiento; así que los mantendremos al tanto. Nos solidarizamos con los organizadores del festival que amablemente nos han tenido en cuenta para ser parte de los convenios con instituciones de educación superior y esperamos que pronto el festival esté al aire en Bogotá para que lo podamos disfrutar con la comunidad UniPiloto.

OFFF es la ventana y vitrina más grande de la creatividad digital contemporánea. Un Festival internacional, audiovisual y gráfico que reúne a la comunidad más importante de talentos alrededor del mundo. Una plataforma desde donde los mejores creativos, pensadores y artistas digitales demuestran la fortaleza del futuro de la industria y sus tendencias en cine, tv, publicidad, diseño gráfico, contenido inmersivo y tecnológico.

OFFF es una comunidad que invita a todos aquellos que desean aprender a participar e inspirarse en un recorrido de dos días de conferencias creativas, talleres, actividades y performance.

Para los diseñadores estudiantes, egresados, profesores e interesados en ir a OFFF Bogotá 2020, la Universidad Piloto de Colombia ha oficializado un convenio, con el fin de invitarlos a participar dentro del evento en cualquiera de estas dos modalidades:

  1. Descuento del 50% sobre tickets de cualquier localidad de OFFF Bogotá 2020 dirigiéndose a la coordinación académica del Programa para lograr el beneficio y después entrando al enlace OFFF BOGOTA – UNIPILOTO  y presentando el carnet institucional a la entrada del evento con su ticket.

  2. Participando de la convocatoria por 20 entradas que la coordinación de los programas de diseño realizará el día martes 10 de marzo en la página web y siguiéndonos por el Instagram oficial UniPiloto.

4
3
2
Recent Posts