Celebramos el regreso a los escenarios interuniversitarios de nuestros Grupos Representativos, ya que en el mes de mayo fuimos acogidos por varias instituciones de educación superior, en donde nuestros grupos brillaron por su talento y carisma. El 5 de mayo en el festival “Así Baila la U”, la Fundación Universitaria los Libertadores el Grupo de Danzas Folclóricas Nacionales e Internacionales; el Grupo de Rock y Danza Folklórica e Internacional, se presentó el pasado 20 y 21 de mayo, en los Festivales de Rock Unisabana y el Festival de Danza Folclóricas “Ancestros”.

Finalmente, el viernes 27 de mayo, el Grupo Representativo de Danza Oriental Unipiloto, se presentó en el evento de cierre de semestre de la Universidad de Los Andes.

Este tipo de actividades contribuyen a estrechan los lazos y sentar las bases para soñar proyectos en conjunto con los grupos culturales institucionales, permitiendo que toda la comunidad universitaria disfrute su paso por las instituciones y realmente viva la vida universitaria.

Festival “Así Baila la U”, Fundación Universitaria los Libertadores

05/05/2022