El Área de deporte destaca la participación de nuestros deportistas en los diferentes Torneos de ASCÚN, obteniendo medallas en las siguientes modalidades:

Karate Do

El pasado 20 de abril de 2024, se realizó el torneo de Karate, destacando la excelente representación de nuestros deportistas, dejando el nombre de la universidad en alto, a continuación, se relaciona las medallas obtenidas.

Tenis de mesa

De la misma manera, el sábado 27 de abril de 2024, se realizó la parada del Torneo de Tenis de mesa, destacando la representación de los deportistas Maria Fernanda Cano Sanchez y Jean Mateo Rojas Guerrero ambos del programa Ingeniería Civil al obtener medalla de bronce en la modalidad de dobles mixto. Por último, se obtiene la medalla de bronce con las estudiantes Maria Fernanda Cano Sanchez del programa de ingeniería civil y Vanessa Vanegas Herrera del programa de Arquitectura en la modalidad de dobles femenino.

Mariana Sofía Molano Rubiano, estudiante del programa de Arquitectura, ganó la medalla de plata en la categoría Kata Individual Femenino Avanzado.
John Stiver Ríos Cuevas , estudiante del programa de Ingeniería Mecatrónica, ganó la medalla de bronce en la categoría Kata Individual- Masculino Principiante.
Javier Alejandro Avendaño Bejarano , estudiante del programa de Arquitectura, ganó la medalla de bronce en la categoría Kumite individual principiante - Menos de 68 kg.
Alejandro Diaz Herrera, estudiante del programa de Arquitectura, ganó la medalla de bronce en la categoría Kumite individual intermedio - Menos de 84 kg.
Omar Orbegozo, Camilo Rendón, Alejandro Diaz, Gabriel Rojas, estudiantes del la UniPiloto, ganaron la medalla de bronce en la categoría Kumite Equipos.
Maria Fernanda Cano Sanchez del programa de ingeniería civil y Vanessa Vanegas Herrera del programa de Arquitectura ganaron la medalla de bronce en la modalidad de dobles femenino.

¡Felicitamos a todos nuestros deportistas, por la labor realizada durante su participación en el Torneo ASCÚN!