Modelos disruptivos busca acuñar experiencias significativas en el ámbito de la educación superior, no sólo como apropiación sino también como revisión, ejercicio de memoria y fundamentación de nuevos horizontes de la praxis académica. Lo anterior con el interés de implementar cambios que contribuyan a cimentar las prácticas y la aplicación del conocimiento y dar mayor sentido al ejercicio de la docencia. De esa manera, este libro recoge la experiencia del Área de Humanidades de la Universidad Piloto de Colombia como eje fundamental de la universidad, la cual tiene el propósito de formar profesionales íntegros e integrales en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y de las necesidades globales, nacionales y locales.

FICHA TÉCNICA

Título: Modelos disruptivos

Subtítulo: Prácticas, escenarios y roles con enfoque humanista

Compiladora: Sara Teresa Aldana Gonzáles