El pasado 22 de noviembre, un grupo de estudiantes de nuestro programa junto con la Decana Dra Elisa Piedrahita y el Docente Ing. Gustavo Patiño, realizaron la Misión Académica Internacional en Innovación Financiera, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con el fin de brindar a los participantes un espacio que les permita conocer acerca de las tendencias financieras en la cultura asiática y poder generar un ambiente de análisis frente a lo que actualmente se está desarrollando en nuestro país en el tema propuesto.
Se genera la posibilidad de conocer diferentes empresas, bolsas de valores de Abu Dhabi, bolsa de Valores en Dubái International Financial Center, Cámara de Comercio e Industria de Abu Dhabi, la Universidad Americana de Dubái, entre otras.