LA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA PRESENTE EN ANDICOM 2017

Andicom

El pasado 23,24 y 25 de agosto en representación de la Universidad Piloto de Colombia el Ingeniero Oscar Elias Herrera Bedoya, Decano de la Escuela de ingenierías en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, acompaño dicho evento donde que asisten tomadores de decisiones de empresas y entidades de diferentes sectores en terminos tecnológicos.

Además Dicho evento cuenta con una agenda académica de alto nivel, que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital.

La Escuela TIC, busca siempre estar actulizado con la necesidad del sector y de nuestro país para brindar soluciones a través de nuestros semilleros de Investigación y poder generar igualmente los respectivas electivas academicas de neustras mallas curriculares de acuerdo a las tendencias del Estado Colombiano.