EventosDEE_01a

En este mes de enero iniciaron su práctica empresarial 19 estudiantes de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios, quienes tendrán su primera experiencia profesional en diferentes sectores económicos del país.

La práctica empresarial es esencial para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades en un trabajo, permitiéndoles aplicar sus conocimientos y aprender más sobre el área en la que han decidido desarrollarse.

Algunas de las ventajas de realizar la práctica empresarial son:

• Es una excelente oportunidad para entrar al mercado laboral y comenzar a aprender sobre el sector profesional que elegiste como carrera.
  • La práctica profesional es una útil experiencia para conocer cómo funcionan las dinámicas laborales, qué se valora o no en la profesión y qué se puede aportar de nuevo en el sector.

Proyéctate con tiempo para realizar tu práctica empresarial, para mayor información escribe al siguiente correo electrónico: jose-varon@upc.edu.co