Ganadores

Ante los retos de una industria que avanza muy rápido, la academia prepara los nuevos investigadores del hoy para el empresario del mañana.

La Red de Decanos de Ingeniería de Sistemas (REDIS). Cada año, mediante “encuentro académico expo-poster y encuentro de investigadores” premian los mejores posters y propuestas investigativas de innovación tecnológica de los programas de Ingenierías de Sistemas que brindan un aporte a la industria y a la sociedad.
La Universidad Piloto de Colombia participa cada año es este importante evento, recientemente en su última versión 2018, la cual se llevó en la  Universidad Konrad Lorenz, la Unipiloto presentó, Seis (6) proyectos tecnológicos: (ver proyectos).

Con gran agrado expresamos las más sentidas felicitaciones a los estudiantes que participaron y ganaron allí el primer y segundo puesto, los cuales pertenecen a la Escuela de Ingenierías TIC y los referenciamos a continuación:

Los estudiantes del programa de programa de Ingeniería de Sistema: Sergio García , Carol Másmela, José Álvarez, Ganadores del primer lugar presentaron el proyecto : Sistema Alternativo de Movilidad Usando Enfoques IoT mediante el uso de la Bicicleta para un Sector.

Segundo Puesto lo obtuvieron los estudiantes: Wendy Sánchez Carmona , Jefferson Vásquez Gualteros, con el proyecto  Desarrollo de Aplicación ITS para atender las peticiones, quejas y reclamos del servicio de transporte público SITP.

Nos envuelve un sentimiento de satisfacción, del deber cumplido; de saber que vamos por buen camino al lograr despertar el interés investigador en cada uno de los estudiantes de la Facultad de Ingenierías TIC. ¡¡Nos reta a ser mejores cada día!!.