El pasado miércoles 04 de Septiembre el equipo de trabajo del laboratorio financiero en representación del Programa de Ingeniería Financiera y la Universidad, participó del evento Semana Científica, Cultural Y Deportiva Colvatenza Y 1era Feria Universitaria de la Región al que fue invitado por la institución educativa técnica Valle de Tenza del municipio de Guateque. Esta invitación se originó a través de las estudiantes Erika y Jennifer Nieto preciado quienes son egresadas de la institución anfitriona.  Los docentes Gildardo Suarez, David Balaguera y Diana Ferreira dieron a conocer los programas ofrecidos por la Universidad Piloto en medio de la feria de Universidades, donde participaban más de 14 instituciones de todo el país.

Así mismo la docente Diana Ferreira orientó la conferencia “FINTECH: De la evolución a la revolución” donde se abordan la innovación financiera y el impacto que la tecnología ha tenido en ella. Allí participaron estudiantes de los grados décimo y undécimo de varios colegios.  Fue esta una oportunidad para dar a conocer a la Universidad Piloto en esta población.