INGENIERÍA FINANCIERA PRESENTE EN BOLSA MILLONARIA

El pasado mes de Diciembre la Bolsa de Valores de Colombia realizó la premiación de su concurso Bolsa Millonaria, certamen de carácter nacional donde participan mas de mil estudiantes de pregrado y posgrado que miden sus habilidades en el mercado de Valores colombiano.

El Programa de Ingeniería Financiera se hizo presente en el concurso con la participación de docentes y estudiantes de pregrado y colegios. El estudiante Epson Farley Rodriguez obtuvo el mejor desempeño en la fase eliminatoria, llegando a la final regional donde ocupó el tercer puesto.

Así mismo, la docente Diana Carolina Ferreira recibió el reconocimiento como mejor tutor.

Estos resultados son el fruto del esfuerzo del Programa a la cabeza de la decana Dra Elisa Piedrahita Castillo y el equipo de trabajo del laboratorio Financiero con los docentes David Balaguera, Julian Tenjo y Diana Ferreira.