Noticias_DEE_03a

El premio, consistente en 1000 €, la invitación a participar en una mesa de debate y la difusión de la entrada de blog en los canales de InteriHOTEL, se entregará durante el acto de inauguración del evento que tendrá lugar el 25 de octubre de 2017 en el CCIB de Barcelona.

TEMÁTICA “INTERIORISMO DE HOTELES”

¿QUIÉN PUEDE OPTAR AL PREMIO?

Pueden optar a este premio autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración.

El jurado, compuesto por representantes de la organización, expositores, asociaciones hoteleras y de colegios de interioristas o decoradores, comunicará su fallo el 10 de octubre, una semana antes del evento.

*Kity (Francisco Garrido) fué el ganador de la II Edición del Premio Interihotel con su entrada  “Accesibilidad VS decoración” en el Blog “Silleros Viajeros”  en la que  aboga por integrar accesibilidad y diseño en hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes.

BASES:

El autor enviará un correo electrónico a info@interihotel.com con título “Premio post interiorismohotelero” hasta el 25 de septiembre de 2017 y deberá incluir:

* URL del post

* Datos de identificación del autor

* Breve CV del autor

* Justificación de la titularidad del blog o declaración del titular del dominio en el que está alojada la entrada en la que certifique la autoría.

PARA CONSULTAR TODAS LAS BASES PUEDES HACERLO AQUÍ O A TRAVES DE LA PAGINA WEB INTERIHOTEL.COM

EL PREMIO:

1000 € (incluidos gastos de desplazamiento)

Participación del/la ganador/a como ponente o en una mesa redonda en InteriHOTEL 2017

Difusión del nombre del/la ganador/a en las notas de prensa, newsletters y otros canales propios de InteriHOTEL 2017

PARTICIPA

Desde 10Deco os invitamos  a enviarnos vuestros artículos para publicar en nuestro portal y de esta manera poder participar en este interesante Premio que pretende apoyar a los diseñadores y usuarios de los espacios hoteleros.

Podéis hacerlo a través del correo info@10deco.com.

Mayor información: PORTAL 10DECO