Mientras algunos están de paseo los que nos quedamos en la ciudad podemos disfrutar de ella. El II Taller Intersemestral: Hablemos de Ciudad se titula Miradas patrimoniales por Bogotá, es coordinado desde el Área Comun de Humanidades por el profesor Andrés David Peñarete Lugo y pretende que conozcamos un poco mas del patrimonio cultural que puede ser observado en todos los lugares que recorremos por Bogotá. Estatuas escondidas en los lugares mas insospechados; iglesias cargadas de tradición y leyendas; el espacio publico, las plazas, los parques y sus usos a lo largo de la historia; y los museos como guardianes de la memoria serán algunos de los protagonistas de estos recorridos que están abiertos a todos los miembros de la comunidad académica de la Universidad Piloto de Colombia.

En esta ocasión ademas el taller se nutre con la participación de los miembros de Co-inspirando del Área Común de Humanidades, la profesora Diana Piraquive y algunos alumnos colaboraran con las guías en los recorridos que hagamos.

Mas información e inscripciones en el Área Común de Humanidades: Universidad Piloto de Colombia, Sede I, Primer Piso.

II TALLER HABLEMOS DE CIUDAD: Miradas patrimoniales por Bogotá

Julio 8/  9:00 – 12:00 Iglesias del centro histórico