El pasado10,12y 14 de mayo se llevó a cabo el II JAM-Ciudades inteligentes y sostenibles; en el que se contó con la participación de 5 instituciones y la presencia de más de 50 participantes, 6 conferencistas, y 10 mentores.  Por parte de la Universidad Piloto de Colombia, contamos con la participación de 5 proyectos de investigación y 11 participantes. Destacamos y extendemos una felicitación al estudiante Jhonatan Cadena, del programa de Contaduría Pública de la Seccional de Alto Magdalena, quien ocupó el segundo puesto en la competición, y continuará en su proceso de maduración del proyecto.

Para obtener más información acerca del evento, por favor remitirse a:

Héctor Leonardo Neusa Romero- gestor-desaurbanoreg@unipiloto.edu.co

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.